domingo, 7 de abril de 2013

"Contra QUIEN luchamos"


Contra QUIEN luchamos

Porque no tenemos lucha contra SANGRE y CARNE,  sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12

Se ve claro en este versículo no luchamos contra sangre y carne, no luchamos contra nuestros hermanos, nuestros amigos, padres, amigos o conocidos, luchamos contra aquello que va en contra del evangelio no a favor de el. Luchamos contra aquellas cosas, demonios que alejas a esas personas que queremos, a esos jóvenes que piensan en el suicidio, en las drogas, etc., en que momento o versículo nos indica que debemos luchar pastor contra pastor, ministros contra ministros, adoradores, profetas, como si esto fuera un campeonato de quien gana mas alga, olvidando de quien en verdad es la gloria.

Estas palabras no son para discutir quien o no hace estas cosas, lo hago para llamar la atención a esos y a los que no, pues perdemos vidas en el proceso, en ese instante en que peleamos por quien baila mejor, o insultándonos unos con otros, olvidando que somos hermanos en Cristo, Ejemplo de cada niño, joven y adulto sobre este mundo. Dice en la palabra que dos es mas que uno (Eclesiastés 4:9 ).

He visto iglesias unirse en una, y ver engrandecer la gloria de Dios. Pero cuando competimos con quien humilla primero, quien habla de quien primero, quien lo hace mejor que quien, inmediatamente hay perdidas de vidas, inmediato el propósito de Dios cae, cae nuestro llamado.

De quien es la gloria?, quien es que hace?, quien es que pone el talento, quien pone los dones? y con que propósito lo hace?, sabes acaso cuantas almas se pierden en un minuto? mientras peleamos con nuestros propios hermanos, cuantas vidas hacen fila para el infierno porque perdieron la oportunidad de escucharte, porque estábamos muy centrados en otras cosas. Cuál es tu verdadero llamado joven? PERDER VIDAS O GANAR VIDAS PARA CRISTO? 


DOS SON MEJOR QUE UNO, Y MILES, MILLONES DE JÓVENES UNIDOS POR UN PROPÓSITO (DIOS), ES AUN MEJOR.

No hagan nada por rivalidad o vanagloria; sean, por el contrario, humildes y consideren a los demás superiores a ustedes mismos. FIL. 2:3

TOMA TU EL PASO, SE EJEMPLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario