domingo, 7 de abril de 2013

"Transformados"


Escuchen, voy a confesarles un misterio: no todos moriremos, pero todos seremos transformados. 1 Cor. 15:51

En ocasiones pasamos por circunstancias que en el momento nos parecen dolorosas, molestas y muy incomodas, pero no siempre vemos detrás de la moneda. A través de una perdida,  de una caída  una enfermedad, Dios se manifiesta, se glorifica en gran manera, pues a través de ese proceso el transforma y cambia tu vida por completo.

Y el vaso de barro que hacía se dañó en la mano del alfarero, pero el alfarero volvió a hacer otro vaso según le pareció mejor.
Jeremías 18:4

Dios por mas dañados que estemos, por mas enfermos, por mas alejados que estemos de El, El nos ama, y nos toma en sus manos como aquel alfarero y nos da forma en sus manos y nos hace nuevo. Dios se glorifica en todo momento.

Si tu en estos momentos estas pasando por un momento de tristeza, Dios te renueva, te transforma y te hace nueva, si estas enfermo, Dios te hace nuevo, si estas apartado de su presencia, El te abre sus brazos y te recibe con amor y te hace nuevo. El no recibió humillación, maltratos, y tres grandes clavos en vano, El lo hizo por ti y por mi, para que fueras liberado del pecado y cargo en sus hombros en cruz tus pecados y los míos para ser transformados.

Ahora te pregunto, quieres seguir siendo el cántaro dañado que se desecha, o quieres pasar por el alfarero quien restaura, transforma y cura todo y lo pone nuevo?, Joven despierta, no tienes que vivir con esto, por eso Dios paso por todo eso, por amor por ti, para que tu sintieras paz en tu corazón, para que tu vivieras en El.

Dios los bendiga a todos.

Por nuestra parte, con la cara descubierta, reflejando como en un espejo la gloria del señor, nos vamos transformando en esa misma imagen cada vez más gloriosa, como corresponde a la acción del Espíritu del Señor. 2 Cor 3:18


No hay comentarios:

Publicar un comentario