Oportunidades
¿Te ha pasado alguna vez que hieres a un amigo y por alguna razón no hay una reconciliación?¿No hay un perdón?¿No hay otra oportunidad? O ¿Qué si tu mejor amigo, te hiere por las mismas razones una y otra y otra vez?, ¿Lo perdonarías serias realmente capaz de perdonarlo una y otra vez, sabiendo que posiblemente en un 80% a 90% te fallara de nuevo?.
Y qué si te digo que Dios ha hecho eso por ti tantas veces como no te imaginas, y sin decirte nada, o tu a El, te perdona. Dios aun con tu infidelidad, tu negación hacia el, aun digas que no eres su hijo, su amigo, el te perdona y si necesitaras ayuda es el primero en estar ahí.
Dios te ofrece esa oportunidad, Dios quiere que la aceptes y que te comprometas con el a no herirlo más, y si lo haces, el te perdonara aún así. Su amor es inmenso, tanto así que aun tu acabandole de decir o hacer algo en su contra, está ahí contigo.
Dios así ha hecho maravillas conmigo, me ha dado inmensas oportunidades, oportunidad de vivir, de celebrar, de ganar y a veces de aprender de aquello de lo que lloramos.
Lucas 17:1-4 y Mateo 15:15-22
"Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra
ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale. Y si siete veces al día pecare
contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento;
perdónale"
Y eso no es un número con el cual dirás "si te pasas de eso ya no te perdono más", NO, ese no es el verdadero significado, es que perdones las veces que sea necesario como Dios lo hace contigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario