Nos pasamos la vida corriendo de Dios. Constantemente he escuchado la frase: "Yo puedo sol@", "Deja que yo lo hago", no permitimos que ni Dios ni otros entren a nuestras vidas a socorrernos, queremos levantarnos solos, pero cómo salir de un agujero profundo donde no hay salida?.
Pero eso no es todo, después que nos vemos abatidos, solos, heridos, decimos que todos nos han abandonado, que Dios no nos escucha. No será lo contrarío?, que Dios se acercó a socorrerte y te creíste lo suficientemente fuerte, inteligente, hábil para salir de ese problema o circunstancia, pero le dijiste que no se meta, así como a otros a tú al rededor.
¿Cómo podemos llegar a ese punto?, deja de correr solo, en una carrera hay mas participantes y si te caes, salen otros a socorrerte, no te creas auto suficiente en todo, deja que Dios entre a tu vida y te saque de ese charco de problemas que te agobian no tienen que ser muy grandes, puede ser el trabajo, los hijos, hasta un diente que te duela, Dios estará ahí a la distancia de una oración y a veces no hace falta oración simplemente te socorre porque ve que uno de sus hijos ha caído.
1 Corintios 12:21-27
“Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco
la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros. Antes bien los miembros
del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios; y a aquellos del
cuerpo que nos parecen menos dignos, a estos vestimos más dignamente; y los que
en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro. Porque los que en
nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo,
dando más abundante honor al que le faltaba, para que no haya desavenencia en
el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. De
manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un
miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan. Vosotros, pues, sois
el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.”
Dios claramente nos hace el llamado a no estar solos. Por qué debes de estarlo si tienes a un Dios maravilloso que vela por ti y aun en las circunstancias más dolorosas de la vida quiere estar a tu lado.
Oración:
Dios hoy te muestro mi vida, y la pongo en tus manos padre, quiero que seas tu quien camines a mi lado, quiero que seas tu mi Dios quien me socorras en los momentos de dificultas, hazme ver cuando necesite de esta mano amiga y pon en mi camino cuando así lo necesite personas que me den de tu aliento, pero ante todo, permiteme dejarte entrar a ti en mis problemas, en las circunstancias en las que no pueda mas, en mi VIDA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario