lunes, 1 de abril de 2013

La Masturbación


Uno de los problemas del día a día de miles de joven es es la masturbación. En busca de una satisfacción momentánea, de algunos minutos, buscan este método contar de satisfacerse. Pero sabemos que esto no esta bien, Dios dice en su palabra que nuestro cuerpo es del Espíritu Santo. Cómo nos sentiríamos si Dios por un día permite que en nuestras manos se vean las cosas que con ellas hacemos?, que absolutamente todo se pueda ver ahí. Te sentirías orgullos@ de eso? Estarías en paz contigo mismo?. Una prueba sencilla de que esto no es agradable a Dios es que al el o ella hacerlo, lo hacen a escondidas. Nada de lo que agrada a Dios lo haces a escondidas, simplemente te enorgulleces de ellos, bueno ESTE no es el caso.

Pero como dice Dios, Dios no nos perdona una ni dos veces, sino 7 veces 7, y con eso no digo que lo multiplicaremos entre ellos y esas serán las veces que tendremos para Dios perdonarnos, NO. Dios, nos perdona todas las veces que fuera necesario, pero, siempre y cuando sea de corazón.

Da un paso de FE, y deja esto atrás, Dios puede sacarte de esta adicción donde no solo tu eres parte de esto, sino miles, y tu puedes ayudar a otros a salir de eso, que va envenenando tu mente y corazón.

VAMOS Juventud en Xtremo sé fuerte y valiente..
Para más ayuda:
www.libresencristo.org
correa.tejada@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario